sábado, 28 de mayo de 2016

PRUEBA VIDEOGRAFICA. DETECTIVES PRIVADOS.


MAGNET&ESPINOSA Detectives somos especialistas en la investigación privada en el ámbito laboral y de la empresa.

Son miles los asuntos realizados y  fruto de nuestras investigaciones son numerosas las sentencias dictadas a favor de nuestros clientes, formando todo ello una amplia jurisprudencia en cuanto a la validez de la prueba documental en los informes aportados, y en especial de la prueba videográfica.


S.A.R. trabajador de una empresa andaluza de cimentaciones presento demanda por reclamación de Invalidez Permanente en grado de absoluta, por una lesión en los dos calcaneos, aduciendo severas limitaciones en su deambulación y bipedestación, donde manifestaba que no podía caminar con normalidad, ni efectuar trabajos prolongados ni tampoco caminar por terrenos irregulares.

MAGNET&ESPINOSA Detectives, averiguo en primer lugar, que el cuñado de nuestro investigado, era administrador único de una empresa de canalizaciones y reparaciones y  a continuación que nuestro informado trabajaba en esta empresa como encargado de las obras y reparaciones estando en situación de baja laboral y reclamando una incapacidad.

Tras efectuar la oportuna investigación y elaborar nuestro informe, donde aportamos todos los elementos probatorios obtenidos, el trabajador que simulaba limitaciones inexistentes y permanecía en situación de baja laboral, fue despedido de su empresa empleadora y con posterioridad sancionado por la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social, así  como a la empresa donde de forma fraudulenta prestaba servicios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario